‘The Walking Dead’ planea regresar a Maggie en la temporada 10

Todavía planeamos contar más historia con Maggie. Lauren [Cohan] quiere. Simplemente dependerá de su agenda. Pero con suerte la tendremos de vuelta la próxima temporada

Sin embrago, mientras la marcha de Andrew Lincoln parece -muera o no muera Rick Grimes- definitiva, Cohan ha repetido varias veces que “su historia en The Walking Dead no ha terminado” y que seguirá abierta, por lo que hace tiempo que dábamos por hecho que la salida de Maggie no es definitiva y que el personaje no morirá. No obstante, ahora ha sido la nueva ‘showrunner’ Angela Kang quien lo ha vuelto a confirmar.

La nueva serie de Lauren CohanWhiskey Cavalier, no se estrenará en ABC hasta ‘midseason’, pero, de funcionar y renovar por una segunda temporada, la ficción podría estrenar más episodios en otoño y eso complicaría el regreso de la actriz. No obstante, la comedia podría ser cancelada y Cohan volvería a estar disponible para la ficción zombi.

Asimismo, Kang también asegura que las tramas de Maggie en la novena temporada de The Walking Dead merecerán mucho la pena: “Creo que prometimos algo y queremos cumplir esa promesa. Definitivamente tenemos un arco muy fuerte con Maggie”.