5 Claves importantes de Jennifer’s Body

Algo inédito

‘Jennifer’s Body’ tiene la responsabilidad de ser la primera película de terror realizada fundamentalmente por mujeres: la escribe Diablo Cody, está dirigida por Karyn Kusama y sus protagonistas son Megan Fox y Amanda Seyfried. Además, aunque no tiene porqué ser exactamente lo mismo, el productor Jason Reitman asegura que está “contada desde el punto de vista femenino”.

El mismo equipo

Diablo Cody debuta en la producción ejecutiva con ‘Jennifer’s Body’, que es además su segundo guión para cine. El primero fue el de ‘Juno‘, una tierna e inocente comedia con la que tuvo muchísimo éxito (Oscar incluido). El director de ‘Juno’ fue Jason Reitman, que ahora produce ‘Jennifer’s Body’, junto a los productores de ‘Juno’.

Venganza o madurez

Según Reitman, “‘Juno’ habla de su necesidad de amor y ‘Jennifer’s Body’ habla de su necesidad de venganza”. En cambio, la directora Karyn Kusama cree que trata sobre el paso de la infancia a la edad adulta: “El mundo está lleno de fuerzas de las que al llegar a adulto tienes que cuidarte y defenderte… Lo fundamental en el terror de ‘Jennifer’s Body’ no es la presencia de demonios o sangre; el verdadero terror está en cómo se comportan los adolescentes entre sí,lo fácil que les resulta ser crueles y perversos”.

Rockeros diabólicos

El hecho de que sea un grupo de rock el que sacrifica a Jennifer al diablo (¡para garantizarse el éxito dentro de la industria musical!) da idea del estilo de la banda sonora y del papel que ésta tendrá en la película. La mayor parte de los temas serán publicados por el sello Fueled By Ramen, pues son las canciones de los principales artistas de la discográfica (Cobra Starship, Hayley Williams o Panic At The Disco). Aunque la banda sonora también incluye a Dashboard Confessional, o el tema “Violet” de Hole.

El beso

Las actrices Amanda Seyfried y Megan Fox compartieron un beso en la película Jennifer’s Body(2009), algo que no supuso problema alguno para ninguna de ellas, ya que tal y como asegura Amanda, ambas comparten un estilo muy parecido a la hora de besar.

“El beso quedó muy bien. ¡Tenemos una forma de besar muy parecida! Cuando veo la escena creo que fue un beso muy sexy”, señaló la intérprete rubia a la revista W.