Documental HBO Slender Man

El documental se centra en “el apuñalamiento de Slender Man”, un suceso real en el que dos niñas de 12 años apuñalaron a una tercera para servir al monstruo.

Ahora, llegará en forma de documental para la HBO. Y decimos bien: documental, no película. La historia no tratará sobre la ficción, sino sobre algo más terrorífico que pasó en consecuencia.

El conocido como  “apuñalamiento de Slender Man” ocurrió el 31 de mayo de 2014. Morgan Geyser y Anissa Weir apenas tenían doce años cuando leyeron la creppypasta sobre la criatura. Por aquel entonces, ya se había popularizado de manera viral en internet, por lo que cualquiera podía tener acceso a ella.

Al leer la historia, las niñas tuvieron la idea de hacerse seguidoras de Slender Man. Querían vivir con él en su mansión, que a su juicio estaba en el Bosque Nacional Nicolet (Winsonsin, EEUU), un lugar próximo a sus hogares.

Según las niñas, para que Slender Man les permitiera vivir allí, tenían que demostrar que estaban dispuestas a seguirle. ¿Cómo? Fácil: cometiendo un asesinato.